El anime Getsuyobi no Tawawa incluirá dos episodios inéditos en su BD

El artista Kiseki Himura anunciaba recientemente que el lanzamiento en Blu-ray Disc del anime de episodios cortos que se inspira en sus ilustraciones Getsuyobi no Tawawa incluirá dos episodios inéditos. Estos dos episodios extra se sumarán a los doce episodios previstos del anime y se centrarán en Ai y su subordinado.

El lanzamiento en BD incluirá además como extras un CD con la banda sonora y un libreto con un manga exclusivo dibujado por Himura. También se incluirá un modo especial en el que los espectadores podrán escoger un personaje (Ai, subordinado y la empleada) y ver de un tirón los episodios que le correspondan sin interrupciones por el ending de cada episodio.

El BD se podrá comprar en el stand de NBCUniversal Entertainment Japan en el Comic Market 91 a partir del 29 de diciembre. A partir del 31 de diciembre estará disponible en las tiendas de las cadenas Tora no Ana y Melon Books, llegando a lo largo de enero a otros puntos de venta.

El primer episodio del anime se estrenaba en YouTube el día 10 de octubre, mientras que el segundo ya se estrenó el 17 de octubre en Niconico tras haber surgido problemas con el primer episodio en YouTube. Desde entonces se emite uno semanalmente, habiéndose colgado el noveno episodio el pasado 5 de diciembre.

Hiroyuki Yoshii diseña los personajes, siendo Kosuke Murayama el director del anime bajo PINE JAM y responsable de los storyboards. Takashi Mamezuka es el director de animación, Ryo Takahashi el productor y Daisuke Kobayashi el responsable de producción. Akiko Kikuchi y Hiroki Matsumoto son los directores artísticos, mientras que Mayuko Koyama aparece como responsable del diseño artístico. Ryotaro Nakano es el director de fotografía, Yasuji Sakagami se encarga del color, Jin Aketagawa es el director de sonido y Yoshiaki Dewa compone la música.Shinsaku Tanaka y Yasutomo Suzuki son responsables de la planificación.

Harada pone el opening “Otome no Tawawa” como Ai.

Himura publica nuevas ilustraciones de la serie cada lunes en su cuenta de Twitter.

Fuente: ANN

2 de Respuestas

  1. lo mas castroso es que tanto la mama como la hermana menor de ai-chan tienen pechos grandes XD

  2. En el manga habia muchas escenas que me hubiera gustado que animaran

Deja un comentario