El anime Gabriel Dropout se estrenará el 9 de enero

gabriel-dropoutLa web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Gabriel Dropout de Ukami ha revelado que la serie se estrenará el día 9 de enero en AT-X, Tokyo MX y otras cadenas.

También se ha confirmado que las cuatro seiyuus protagonistas se encargarán de interpretar tanto el opening como el ending, siendo el opening “Grabriel Drop Kick” y el ending “Hallelujah☆Essaim”. Los singles de ambos temas se lanzarán a la venta el mismo día: el 22 de febrero.

En el reparto estarán:

  • Miyu Tomita como Gabriel White Tenma
  • Saori Onishi como Vignette April Tsukinose
  • Naomi Ozora como Satanichia McDowell Kurumizawa
  • Kana Hanazawa como Raphiel Ainsworth Shiraha

La historia está protagonizada por una chica llamada Gabriel que en realidad fue el ángel que se graduó con mejor nota de su clase y la enviaron a la Tierra. Entre los humanos estudiará en un instituto corriente, donde tendrá que aprender sobre esos seres a los que deberá guiar por el camino correcto. Sin embargo acaba enganchada a los videojuegos y se niega a hacer su trabajo e incluso a salir de casa.

La adaptación contará con Masahiko Ohta (Himouto! Umaru-chan) como director bajo el estudio Dogakobo y guiones de Takashi Aoshima. El director de animación será Katsuhiro Kumagai (Himouto! Umaru-chan), quien también se encargará de los diseños de personajes.

El manga cuenta de momento con tres tomos recopilatorios.

Fuente: CR

5 Respuestas

  1. Una chica que se llame gabriel? O. O

Deja un comentario