El anime ‘Fune wo Amu’ presenta su ending en un nuevo vídeo promocional

FuwaLa web oficial de la adaptación televisiva animada de la novela Fune wo Amu de Shion Miura ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el ending de la serie, “I&I” de Leola. La serie se estrenará en el espacio Noitamina de Fuji TV el próximo octubre.

El reparto anunciado es:

  • Takahiro Sakurai como Mitsuya Majime. Empleado del primer departamento de ventas de la editorial Genbu Shobo. Aunque se dedica a la venta, no se le da bien expresar lo que piensa ante el resto. A partir de su encuentro con Masashi, sus habilidades comunicativas comienzan a mejorar.
  • Hiroshi Kamiya como Masashi Nishioka. Trabaja para el departamento editorial de diccionarios de Genbu Shobo. Es tan frívolo como su aspecto parece indicar. Tiene grandes habilidades con la comunicación, pero su interés en recopilar un diccionario es nulo. Cuando se encuentra con Mitsuya por casualidad en una librería, sus habilidades con el diccionario comienzan a ponerse de manifiesto.
  • Maaya Sakamoto como Kaguya Hayashi, una mujer que estudia para ser chef. Es la nieta de Granny Take, la casera del edificio en el que vive Mitsuya. Kaguya vive en el mismo edificio y comienzan a interesarse por Mitsuya.

Haruko Kumota (responsable del manga Showa Genroku Rakugo Shinju) se encarga de los diseños originales de personajes para la serie. Toshimaya Kuroyanagi (Shonen Hollywood) es el director de la serie bajo el estudio de animación ZEXCS. Takuya Sato (Ichigo Mashimaro, Sukkite Ii na yo) se encarga de la composición de serie, mientras que Hiroyuki Aoyama (animador en Summer Wars, Sword of the Stranger) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes de Kumota.

La novela está protagonizada por Mitsuya Majime y Masashi Nishioka. Mitsuya es un hombre muy serio y parco en palabras, mientras que Masashi es una persona muy sociable. La novela sigue la historia de amistad entre los dos hombres y la pasión con la que trabajan juntos para publicar un nuevo diccionario llamado “Daitokai”.

La obra se publicó originalmente en 2011 e inspiró una película de imagen real en 2013 que recibió el premio a Película del Año por parte de la Academia Japonesa el mismo año.

Fuente: ANN

Deja un comentario