El anime Demi-chan wa Kataritai revela nuevas voces

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu ha anunciado nuevas voces que se unirán a su reparto.

Las nuevas voces son:

  • Sora Amamiya como Kurutsu
  • Kenjiro Tsuda como Ugaki
  • Natsuki Hanae como Soma

El anime se estrenaba el 7 de enero.

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros, los “semihumanos”, aunque ellos prefieren que los llamen “demis”. Un joven profesor está obsesionado con ellos desde que descubrió su existencia, y está deseando escribir sobre ellos, pero nunca ha conocido a ninguno en persona. Cuando en su trabajo como profesor de biología aparece una nueva profesora que resulta ser una súcubo, se le abren las puertas del cielo. Más incluso cuando descubre que tres de las estudiantes también son “demis”, y poco a poco comienza a entablar una relación de amistad con ellas. Pero claro, las jóvenes “demis” siguen siendo adolescentes normales con sus normales problemas de adolescentes, pero también con otros añadidos por su condición.

El manga se publica en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha. El tomo recopilatorio número 4 de la obra se lanzaba el 20 de septiembre, y hasta la fecha cuenta con más de 550.000 copias en circulación.

Fuente: ANN

Deja un comentario