El anime Demi-chan wa Kataritai contará con Junichi Suwabe como voz protagonista

La web oficial de la recientemente anunciada adaptación televisiva animada del manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu ha revelado que Junichi Suwabe será el responsable de poner voz a Tetsuo Takahashi, el profesor de biología.

06-tetsuo-takahashi

Otros personajes, por ahora sin voz, serán:

01-hikari-takanashi

Hikari Takanashi la vampira

02-kyoko-machi

Kyoko Machi la dullahan

03-yuki-kusakabe

Yuki Kusakabe la mujer de las nieves

04-sakie-sato

Sakie Sato la súcubo

05-himari-takanashi

Himari Takanashi, la gemela humana de Hikari

Ryo Ando (director de episodios en ambas temporadas de GATE) debutará como director con la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Takao Yoshioka (Elfen Lied, Zero no Tsukaima) será el supervisor de guiones además de escribirlos. Tetsuya Kawakami (Gakusen Toshi Asterisk) se encargará de los diseños de personajes, mientras que la música la compondrá Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Garakowa, BBK/BRNK).

Otros miembros del equipo serán:

  • Dirección artística: Katsufumi Hariu
  • Diseño de color: Misako Akama
  • Dirección de fotografía: Yohei Miyawaki
  • Dirección de CG: Shinji Nasu
  • Edición: Shigeru Nishiyama
  • Dirección de sonido: Jin Aketagawa

El argumento de la serie original:

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros y se hacen llamar “demihumanos”. Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis, que van desde una vampiro a una chica sin cabeza, tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder lidiar con una clase así?!

El manga se publica en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha. El tomo recopilatorio número 4 de la obra se lanzaba el 20 de septiembre, y hasta la fecha cuenta con más de 550.000 copias en circulación.

El anime se estrenará el próximo mes de enero.

Fuente: ANN

Deja un comentario