El anime Cyborg 009: Call of Justice tendrá adaptación a manga

call-of-justice-mangaLa web Comic Clear de Kadokawa ha anunciado que Cyborg 009: Call of Justice, el nuevo proyecto animado basado en el conocido manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, recibirá una adaptación a manga. El prólogo del manga podrá leerse en la web el 25 de noviembre, mismo día que la primera entrega del anime se estrena en Japón. El primer capítulo del manga se publicará el 9 de diciembre, estando previsto que los nuevos capítulos se publiquen el segundo viernes de cada mes.

El ilustrador Akihiro Kimura se encarga de dibujar el manga basándose en los scripts de Kenji Kamiyama, Ryou Higaki, Kurasumi Sunayama y Harumi Doki.

El proyecto en 3D constará de tres partes que se podrán ver cada una durante dos semanas en cines japoneses los días 25 de noviembre, 2 de diciembre y 9 de diciembre respectivamente.

La historia mostrará a Joe Shimamura y el resto de cyborgs en su enfrentamiento contra Besudo, un grupo de personajes con poderes sobrenaturales y un gran intelecto que han manipulado la historia de la humanidad desde tiempos antiguos. Su objetivo es incierto, pero su alargada sombra afecta a muchos ámbitos del planeta.

Aunque pocas personas creen en la existencia de Bresudo, una periodista llamada Lucy Davenport se dirige a Texas para ponerse en contacto con cierta familia y se encuentra con los cybords. Estos fueron liberados de su labor de proteger a la humanidad cuando se establecieron los Guardianes de las Naciones Unidas y ahora viven en paz. Sin embargo, la visita de Lucy y la amenaza de Bresudo hace que Joe y el resto partan de nuevo a la batalla.

Kenji Kamiyama (GiTS: SAC, Higashi no Eden) será el director jefe del proyecto. Koudai Kakimoto (película de Psycho Pass) será el director de la película. Kamiya y Kakimoto ya colaboraron anteriormente en la película 009 Re: Cyborg, donde Kamiyama fue director y Kakimoto fue director de unidad. Signal.MD, el nuevo estudio subsidiario de I.G Port, animara las películas, siendo la producción de Ishinomori Production y de Production I.G. Masatsugu Saito será el diseñador de personajes.

Fuente: ANN

Deja un comentario