El anime Bloodivores se muestra en un primer vídeo promocional

bloodivoresDesde Emon Animation han colgado un primer vídeo promocional del nuevo anime para televisión titulado Bloodivores. La serie se estrenará en Tokyo MX1 el próximo 1 de octubre a las 21:00, constando de un total de 12 episodios. El anime está inspirado por el web comic Chino de Bai Xiao, el cual se serializa en la web Tencent Comic de Tencent.

Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo.

Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

En el reparto estarán:

  • Keiji Akabane como Mi Kiu
  • Eri Kitamura como Anji
  • Takuya Satou como Lee Shin
  • Sho Hayami como Lou Yao

Chen Ye dirigirá el anime bajo Emon y Creators in Pack, siendo Masashi Nakamura (Rokka) el director jefe. Haruko Nobori (Tiger & Bunny) será responsable del diseño de color, y Yoshimi Umino(Ga-Rei: Zero, Requiem of the Phantom) el director artístico bajo Production AI. Minori Kimura(Toradora!) será el director de fotografía bajo Studio Shamrock. Toshiro Hamamura(Shakugan no Shana, Psycho-Pass 2) dirigirá la animación 3D en Wired. Takahisa Ishida (Rokka, Wake Up Girls!) será el productor junto a Yoshiaki Matsumoto (Gunslinder Girl, Oregairu).

Mili interpretará el opening con “与我共鳴-NENTEN-“, mientras que siraph pondrá el ending con “quiet squall“.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario