El anime Bernard-jou Iwaku se estrenará el 6 de octubre

bernard-jou-iwakuEl equipo de la próxima adaptación animada del manga Bernard-jou Iwaku de Yuki Shikawa ha anunciado en el Kyoto International Manga Anime Fair 2016 y en la web oficial del evento que la serie se estrenará el día 6 de octubre en TV Saitama. Posteriormente se podrá ver en otras cadenas así como en servicios de streaming como Niconico, Bandai Channel, U-NEXT o Docomo Anime Store entre otros.

Eri Kitamura será quien ponga voz a la protagonista Sawako “Miss Bernard” Machida, mientras que Mikako Komatsu será la otaku Shiori Kanbayashi. Mitsuhiro Ichiki será Endo y Aya Suzaki pondrá voz a Sumika Hasegawa.

Hisayoshi Hirasawa (Ojisan to Marshmallow) será el director del anime bajo Creators in Pack. Gonta adaptará al anime los diseños originales de personajes de Hamuto Natsuno, siendo Yuichi Uchibori responsable del guión y Yoshikazu Maeda de producir la música en Gen’ei. Masakatsu Oomuro dirigirá el sonido bajo Dax Production. Dream Creation producirá el proyecto.

El manga cómico está protagonizado por el amor en varias grandes obras de la literatura. La protagonista es Sawako “Bernard-jou” Machida, una chica muy perezosa que quiere ser muy cultivada pero que lee más bien poco. El manga va contando las conversaciones entre Bernard-jou y sus amigos lectores sobre grandes obras de la historia… que no siempre ha leído.

El manga se publica en la Monthly Comic Rex de Ichijinsha y en julio de 2015 se publicaba su segundo tomo recopilatorio. Fue uno de los ganadores de la 18ª edición de los Premios Culturales Osamu Tezuka.

Fuente: ANN

1 Respuesta

Deja un comentario