El anime Ai Mai Mi confirma que tendrá tercera temporada

aimaimeFuga Hatori, compositor musical de las dos temporadas de la adaptación televisiva animada del manga 4-koma Ai Mai Mi de Choboraunyopomi, ha revelado que en el evento “ani x wara” celebrado este fin de semana se ha anunciado la producción de una tercera temporada que se estrenará en enero.

Itsuki Imazaki regresará para dirigir la nueva serie bajo el estudio de animación Seven al igual que ya hiciera con las dos primeras temporadas. Fuga Hatori también regresará desde las dos temporadas anteriores como compositor musical. Dream Creation se encarga de la producción, mientras que Dax Production hará lo propio con la producción de sonido.

Aya Uchida, Maaya Uchida y Yuka Otsubo retomarán sus roles como Mai, Mi y Airespectivamente. Las tres seiyuus interpretaron los openings de las dos anteriores temporadas.

Anteriormente ya se había desvelado esta información vía una tira cómica del manga en la web oficial del manga, aunque se retiraba posteriormente sin confirmarse la información.

El manga está protagonizado por las chicas de un club de manga que lo mismo luchan contra malvados invasores extraterrestres, que se enfrentan a rivales en torneos o lidian con todo tipo de situaciones absurdas. De todo, menos dibujar manga como deberían.

La primera adaptación animada llegaba en 2013, siguiéndole su secuela en 2014.

Fuente: ANN

11 Respuestas

Deja un comentario