El anime 6HP Six Hearts Princess se estrenará a finales de año en Tokyo MX

6hpEl artista contemporáneo Takashi Murakami ha confirmado en su cuenta de Facebook oficial que su proyecto de anime de chicas mágicas 6HP Six Hearts Princess sí se emitirá este año como se había anunciado anteriormente, más concretamente, lo hará en Tokyo MX a finales de año. Eso sí, comentaba que por “varios motivos” será imposible finalizar por completo la producción para entonces, con lo que se emitirá en Tokyo MX será una “versión incompleta”.

Murakami lleva seis años trabajando en el proyecto, el cual comenzó como un anime 3D pero que posteriormente pasó a ser 2D y con animación tradicional. Actualmente trabajan en el proyecto unas 50 personas, y Murakami comentaba que necesitan reclutar a unas cuantas más para poder completarlo.

El estudio Kaikai Kiki de Murakami ya publicó un vídeo promocional del proyecto en 2013:

Six Hearts Princess comenzó como una serie de cortos que Murakami creó para una exposición en Francia en 2010. Tras eso contó con un anime para una colaboración con la firma de maquillaje Six Hearts Princess en 2013. El diseñador de personajes de estos cortos también fue mebae. El corto de 2013 contaba con el tema “Pink and Black” de la idol virtual Hatsune Miku y livetune:

Murakami hizo su debut como director en 2013 con la película de imagen real Mememe no Kurage. JNTHED colaboró en el diseño artístico del filme.

Fuente: CR

Deja un comentario