Dragon Quest XI revela algunos detalles más

El último número de la Weekly Jump incluye dos páginas dedicadas a Dragon Quest XI: In Search of Departed Time que recopila información de la que dieron en el pasado Jump Festa 2017 y algunos detalles extra.

Las novedades son:

  • El protagonista tiene una extraña marca de nacimiento en su mano izquierda, y cuando esta brilla, ocurre algo.
  • Emma, a quien podemos ver en la primera página de la imagen abajo a la izquierda, es una amiga de la infancia del protagonista que pasará por el ritual para trepar la “La roca de dios” con él. En la revista se puede leer: “¿Qué verán allí?”
  • El Gran Árbol de la Vida flota en el centro del mundo. Se dice que el héroe puede entrar en comunión con el alma del árbol.
  • También se incluyen comparativas entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS, pudiendo verse en mitad de la segunda página el pueblo natal del protagonista, Ishi. Es un pequeño pueblo en el valle.
  • En la zona inferior de la segunda página podemos ver el sistema de combate. En la versión de PlayStation 4 podemos ver a los miembros del grupo y a los monstruos al completo, mientras que en la versión de Nintendo 3DS vemos a grupo y monstruos en el 3D, pero solo los monstruos en el modo 2D.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en 2017. También hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch de la que, por el momento, no se ha revelado más.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario