Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional nos deja más detalles

dqmj3pSquare Enix ha abierto la web japonesa oficial de Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional, desde la que nos llegan algunos nuevos detalles que amplían lo que nos dijeron los últimos scans del juego.

El juego contará con más de 700 monstruos, lo que suponen 200 más que la anterior entrega de la franquicia. Entre estos monstruos habrá varios completamente originales y otros procedentes de títulos recientes como Dragon Quest X o Hoshi no Dragon Quest.

El sistema de monta de monstruos ha sido mejorado, y donde antes tenías que escoger bien qué monstruo utilizar según la zona que quisieras explorar, ahora cualquier monstruo podrá hacer de todo si se lo acostumbra. También se podrán montar monstruos gigantes, pudiendo atacar igualmente al resto de monstruos, aunque esta vez un poco más “a lo grande”.

Aquellos que busquen nuevos retos encontrarán nuevas zonas disponibles, aunque en ellas se encontrarán monstruos diferentes a los del resto del mundo. Nochorin, que vive junto al Clan Nochora en el Break World, se convertirá en el “compañero” del jugador y lo acompañará en esta aventura. Nochorin será de gran ayuda tanto en el mapa como en combate, donde será un compañero de confianza.

Por último, algunas novedades ayudarán a mejorar el ritmo de juego:

  • Atajos de historia, puesto que siendo la historia la misma que la de Joker 3 en esencia, se podrá avanzar la misma de una a otra.
  • El movimiento del personaje en el mapa se ha acelerado considerablemente.
  • Las batallas se podían hacer más rápidas en Joker 3, pero ahora esta función también estará disponible en los enfrentamientos locales o vía Internet.

Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional se lanzará el 9 de febrero en las Nintendo 3DS japonesas al precio de 5.250 yenes.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario