Dragon Ball Xenoverse 2: tráiler desde el TGS 2016 y datos de sus betas

dragon-ball-xenoverse-2Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 titulado “Time Breaker Golden” con motivo del Tokyo Game Show 2016.

Además Bandai Namco ha anunciado una beta cerrada y otra abierta para el juego. La beta cerrada se celebrará del 8 de octubre a las 17:00 al 10 de octubre a las 16:59, horas japonesas, en Japón. Para poder conseguir acceso a la beta cerrada los jugadores tendrán que hacerse con un código especial incluido en la revista V-Jump de Shueisha o conseguir una invitación. De momento no sabemos si esta beta se celebrará también para jugadores de Europa y América ni cómo se podrá acceder.

La beta abierta se celebrará del 14 de octubre a las 17:00 al 16 de octubre a las 16:59, nuevamente horarios japoneses. Cualquier jugador interesado solo tendrá que descargar la beta desde PlayStation Store y jugar. Durante esta beta abierta se celebrará un Torneo Mundial de Artes Marciales sobre el que se darán más detalles en fechas posteriores. Quienes participen en la beta abierta conseguirá un objeto extra de regalo para la versión completa del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre en Norteamérica y el 28 de octubre en Europa, llegando a PC vía Steam el mismo 28 de octubre.

Fuente: NeoGAF

Deja un comentario