Detenido un cirujano por lamer los pezones a su paciente anestesiada

La sanidad es posiblemente uno de los bienes y servicios que más preocupa a los ciudadanos del todo el mundo. Encaminada a preservar y proteger la salud de las personas, este servicio es parte fundamental de cualquier sociedad, pues de ella, y de todas las personas que la forman, depende nuestro bienestar. En muchos lugares del mundo la sanidad es un servicio público y, aunque no vamos a entrar en el debate de si esto debería de ser así en todos los territorios del planeta, o si es o no mejorable.

La enfermería o la medicina, así como las personas que la ejercen, han evolucionado y aprendido con los años, algo que ha repercutido directamente en la longevidad de las personas y en la erradicación de muchas enfermedades.

Esta vez la noticia que nos atañe no es tan divertida, pues se trata de una grave acusación a un experimentado cirujano. Este cirujano ha tenido cientos de pacientes, quienes confiando en su profesionalidad, han dejado que se les tratase libremente. Los hechos procede directamente de la ciudad de Tokio, capital del país del sol naciente, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, en la región de Kanto.

Al parecer, este médico de 41 años de edad, especialista en senos, fue arrestado bajo una acusación por, supuestamente, cometer una acto lascivo a una de sus pacientes después de la operación; aunque el cirujano ha negado los hechos.

Susumu Sekine, el denunciado, negó rotundamente haber cometido el acto lascivo del que se le acusa. Según la acusación, el hombre lamió el pecho izquierdo de una paciente de 30 años de edad, en un hospital situado en el barrio de Adachi, el pasado 30 de mayo, tras sufrir una operación en su seno derecho.

A pesar de que la defensa y el hombre niegan rotundamente las actos, los fiscales del caso informaron de que saliva, que coincide con el ADN del cirujano, fue encontrado en el pecho izquierdo de la mujer. Además, la paciente asegura que el abuso se produjo después de que la paciente fuera devuelta a la habitación del hospital, es decir, cuando estaba ya despertando de la anestesia.

Por otra parte, el abogado defensor alegó que un paciente que está recuperando la consciencia después de recibir un anestésico, es probable que imagine cosas. Además, aseguró que había otros tres pacientes en la sala, y que de haber cometida su cliente el acto del que se le acusa, lo habrían visto.

15 de Respuestas

  1. ÆdGar Cruz ÆdGar Cruz dice:

    La estaba recargando es otra cosa

  2. Erick Garcia Erick Garcia dice:

    Solo queria un poco de su maná

  3. Lily Mei Lily Mei dice:

    q necesitado estaria el degenerado!!!

  4. Sólo probaba la sensibilidad para ver si lo que estaba asiendo quedó bien echó. mas las pisan y no dicen nada

  5. Eso que carajo tiene que ver con el anime, se nota el clickbait para los pervertidos xD

  6. Y esto que tiene que ver con anime?

Deja un comentario