Detenida la seiyuu Ai Takabe por posesión de drogas

Ai-TakabeLa Policía Metropolitana de Tokio detuvo el pasado 15 de octubre a la seiyuu Ai Takabe, acusada de posesión de drogas y violación de la Ley de Control de Narcóticos y Psicotrópicos.

De acuerdo al periódico local Tokyo Sports, una fuente cercana a la policía especificó que, en una búsqueda entre sus pertenencias en su casa, encontraron cocaína y otras drogas psicotrópicas. Actualmente, la mujer se encuentra detenida y a espera de juicio.

A principios de este mes, el perfil oficial de Takabe en su agencia, Oscar Promotion, fue eliminado. La propia agencia comunicó este domingo que habían recibido las noticias de Takabe y que, independientemente de la razón, han cancelado su contrato con ella.

Takabe hizo su debut como seiyuu poniendo voz a Fumi Manjoume en el anime de Aoi Hana. Desde entonces, también ha participado en papeles secundarios en animes como Hourou Musuko, Sacred Seven o Kill Me Baby. Además de su carrera como modelo gravure, también formó parte del grupo de idols Bishoujo Club 31 y ha aparecido en doramas emitidos por Fuji TV y TV Asahi.

Fuente: ANN

Deja un comentario