Dark Rose Valkyrie llegará en primavera de 2017 a las PlayStation 4 de occidente

black-rose-valkyrieIdea Factory International ha anunciado que Dark Rose Valkyrie, conocido como Black Rose Valkyrie en Japón, llegará en primavera de 2017 a las PlayStation 4 de Europa y Norteamérica.

1818. Un gran meteorito cayó en la tierra.

En el meteorito se descubrió un virus desconocido al que se puso el nombre de “Granate Negro”. Los infectados por él consiguen una inteligencia y una fuerza que supera por mucho a la del resto de seres humanos, aunque poco a poco devora sus mentes y sus cuerpos hasta convertirlos en unos seres inhumanos conocidos como “Quimeras”. El virus se extendió en 1929, y a este efecto se lo llamó el “Virus Quimera”, que arrasó con un tres por ciento de la humanidad.

Ante la crisis, el país decide aislarse del mundo y evitar que el virus entre desde fuera, creando la “Fuerza Especial Valkyrie” dentro de la Agencia Militar Secreta ACID (Anti Chimera Intercept Division) creada para contrarrestar la amenaza.

Asahi Shiramine fue escogido como responsable de la nueva Fuerza Especial Valkyrie, y en su camino a la base ya consigue, junto a los miembros de su equipo, paliar un asalto de las Quimeras, demostrando así la utilidad de la unidad. Una gran victoria para Asahi y su compañía. Sin embargo, un cruel destino lo esperaba tras la victoria, uno que ni Asahi ni sus hombres podían prever en ese momento…

El RPG contará con voces en japonés e inglés, y bajo estas líneas puede verse un tráiler. Su web oficial está disponible en este enlace.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario