Chase: Cold Case Investigations para 3DS en un nuevo tráiler antes de su lanzamiento

cold-caseAksys Games y Arc System Works lanzarán mañana 13 de octubre Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ en las Nintendo 3DS de Europa y Norteamérica al precio de 5,99 dólares. Con ello, Nintendo nos deja un tráiler del juego para la ocasión.

La aventura de misterio es obra de Taisuke Kanasaki, quien fuera director de Hotel Dusk: Room 215 de Nintendo DS. La historia sigue a dos detectives cuyo sentido de la justicia los impulsa siempre a descubrir la verdad. Los jugadores deberán reinvestigar viejas escenas del crimen y resolver casos que fueron cerrados a base de buscar pistas e interrogar a los implicados.

La historia está protagonizada por dos detectives de la “División de investigación de casos sin resolver” de la tercera comisaría de Policía de Tokio: Shonosuke Nanase y Koto Amekura. Ambos reciben una llamada de teléfono relacionada con una explosión ocurrida cinco años atrás en la que les indican que no fue un accidente, sino un asesinato. Así, partirán a hablar con el muchacho que causó la explosión y comenzarán a descubrir la verdad sobre el incidente.

Fuente: NintendoEverything

Deja un comentario