Boruto también estará en el Jump Special Anime Festa

Jump-Special-Anime-FestaEl número 40 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto será parte del Jump Special Anime Festa de este año. De momento el anuncio no especifica si será con una adaptación animada para la ocasión.

Kodachi e Ikemoto lanzaban el manga el pasado 9 de mayo en las páginas de la Weekly Shonen Jump como secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto.

En el Jump Special Anime Festa se proyectarán especiales animados de Boku no Hero AcademiaShokugeki no Soma y Sousei no Onmyouji, además de de la primera adaptación animada del manga Black Clover de Yuki TabataTambién se proyectará al completo la serie de cortos Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~ además de un “vídeo especial” de la franquicia.

El evento dará comienzo en el Yomiuri Hall de Tokio el 27 de noviembre, pasando posteriormente al Sapporo Cinema Frontier en Sapporo, al TOHO Cinemas de Nagoya, al TOHO Cinemas Umeda / Nanba de Osaka, y acabando el 4 de diciembre en el TOHO Cinemas Tenjin de Fukuoka.

Fuente: ANN

Deja un comentario