Blue Reflection para PS4 y PSVita: Primer tráiler, más detalles, ediciones especiales

blue-reflection-01Gust ha mostrado el primer tráiler y dado nueva información sobre su próximo Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions.

Mundo

blue-reflection-02

“Pure Breed”, una criatura gigante con un gran poder y cuya invasión es una gran amenaza.

Pasando tiempo con tus amigas en la escuela y resolviendo sus problemas en el Mundo Diferente, el mundo real irá sufriendo grandes cambios.

En la vida diaria que debería ser pacífica, aparece de repente una criatura gigante y misteriosa que ataca a los humanos, incluyendo a Hinako y a las Reflectores. Su motivo para atacar a los humanos es desconocido. Es tan poderosa, que un solo ataque puede acabar incluso con las Reflectors.

Si las Reflectors no pueden hacer nada contra la criatura, ¿qué futuro le espera al mundo? ¿Cuál es el objetivo de Pure Breed

blue-reflection-07

Fragmentos: Convirtiendo emociones en poder

blue-reflection-08

Hinako y las Reflectors deberán potenciarse para poder acabar con las varias amenazas. Los jugadores podrán potenciar a las chicas equipándoles con “Fragmentos”, versiones cristalizadas de las emociones y con efectos varios como mejorar el ataque o la defensa.

Estos Fragmentos pueden encontrarse en el Mundo Diferente, siendo una fuente de recursos indispensable.

Sistema: El día a día

blue-reflection-09

Hinako es una Reflector que lucha contra las amenazas, pero también una estudiante de instituto que debe estudiar. El ciclo diario será básicamente siempre el mismo, comenzando por la mañana despertándose en casa y dirigiéndose a clase. En el instituto, se encontrará con otras estudiantes y se activarán eventos varios durante las clases o el almuerzo. En ocasiones dichos eventos acabarán en preguntas de otras estudiantes y poco a poco irá cambiando el nivel de relación con ellas según las respuestas que se se escojan.

Tras las clases se podrá decidir libremente a dónde ir o qué hacer, ya sea pasar el rato con el resto de estudiantes con las que se quiera forjar amistad, crear objetos, ir al Mundo Diferente a resolver problemas u otras opciones. No habrá limitaciones sobre cómo pasar este tiempo.

Tras acabar con lo que se decida hacer tras las clases, tocará regresar a casa a dormir y poner fin al día.

Dependiendo de las acciones realizadas durante el día, cambiarán los niveles de amistad con las demás.

FuriSupe!, una popular aplicación entre chicas de instituto

blue-reflection-12

Una aplicación de moda entre las chicas de instituto y que te será indispensable en tu vida diaria. Además de poder ver los perfiles de tus amigas, podrá mejorar tu relación con ellas gracias a su sistema de chat. También integra varios minijuegos.

Nuevo personaje: Chihiro Inoue

blue-reflection-13

Voz: Ayaka Suwa
Altura: 152 cm
Peso: 43 kg
Le gustan: Las flores

Una chica curiosa de la que es difícil adivinar en qué piensa. Normalmente las compañeras la prejuzgan debido a su excéntrico comportamiento, como decorar la clase con peluches, aunque son cosas que ella hace por alegrar a sus compañeras. Es una chica amable y considerada, pero sus esfuerzos suelen caer en saco roto y no se percatan de su amabilidad. Suele dar problemas sin que sea su intención, por así decirlo.

Nuevo personaje: Yuri Saiki

blue-reflection-15

Voz: Ayane Sakura
Altura: 159 cm
Peso: 45 kg
Le gusta: Pensar

Una chica con una gran inteligencia, algo de lo que se siente muy orgullosa, pero prefiere fingir ser una estudiante normal aunque todas sepan que es un prodigio. Creció anteponiendo la inteligencia y lo racional a las emociones, con lo que no sabe expresar bien lo que siente y tampoco descubrir qué sienten las demás personas.

Extras y ediciones especiales

Extras de las primeras copias

Las primeras copias de Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions incluirán un tema original y un código especial para “FuriSupe!” para el juego.

Premium Box

Por 10.800 yenes en PlayStation 4 y 9.800 yenes en PSVita, la Premium Box incluirá:

  • Una copia del juego
  • Un código para descargar un traje especial
  • La banda sonora oficial
  • Un libreto con varios episodios escritos por Keiichi Sigsawa, Yusaku Igarashi y Kouji Natsumi
  • Un póster de tela tamaño B3
  • Un set de tres postales ilustradas
  • Un calendario escolar

Special Collection Box

Por 16.800 yenes en PlayStation 4 y 15.800 yenes en PSVita, la Special Collection Box incluirá:

  • Una copia del juego
  • Un código para descargar un traje especial
  • La banda sonora oficial
  • Un libreto con varios episodios escritos por Keiichi Sigsawa, Yusaku Igarashi y Kouji Natsumi
  • Un póster de tela tamaño B3
  • Un set de tres postales ilustradas
  • Un calendario escolar
  • Un póster de tela reversible
  • Un set de quince pósteres gigantes de los personajes

Tráiler

Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions se lanzará el 30 de marzo en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario