Blue Reflection, nuevo juego de Gust para PlayStation 4 y PSVita

Blue-Reflection-01El último número de las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation nos dejan los primeros detalles de Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions, un nuevo RPG de Gust para PlayStation 4 y PSVita.

El juego contará con diseños de personajes y supervisión de Mel Kishida, bien conocido por sus diseños para la franquicia Atelier. Como responsables estarán Keiichi Sigsawa, Yusaku Igarashi y Kouji Natsumi, siendo el productor Junzo Hosoi.

La historia de Blue Reflection nos mostrará como las chicas crecen a través de las emociones producidas por las interacciones sociales, mostrando cómo la juventud oscila entre lo ordinario y lo extraordinario gracias a los vínculos que se forman, siendo este su núcleo clave.

Blue-Reflection-02

La protagonis será Hinako Shirai (voz de Yuki Takada), una joven que ha ganado cierto renombre como joven bailarina de ballet. Un año atrás decidió competir en un concurso que supondría su catapulta al éxito como bailarina, pero acabó sufriendo una lesión que ha evitado que pueda volver a bailar. La desgracia hizo que se cerrase a los demás, aunque conserva la esperanza de que su pie pueda recuperarse y volver a bailar algún día.

Su vida se ha vuelto aburrida y los días van pasando sin pena ni gloria, hasta que un día se encuentra con dos chicas, las hermanas Yutsuki Tsukasaki y Raiyume Tsukashaki, que le conceden un poder misterioso que la transforma en una “Reflector”, lo que le dará capacidad para luchar.

Luchando como Reflector podrá tener más posibilidades de que su pie se recupere, con lo que Hinako lucha sin otro objetivo en mente que su egoísta deseo. No pasa mucho hasta que se haga una pregunta muy elemental: ¿contra quién lucha? ¿Qué es realmente todo eso en lo que está metida? Y es entonces cuando esa lucha, cambia el mundo.

Al transformarse en Reflector la apariencia de Hinako cambia, volviéndose rubia y con un ojo de cada color. Su arma en combate es una espada transparente, como si fuera de cristal.

Hinako podrá además relacionarse con sus compañeros de clase, con quienes podrá fortalecer vínculos a base de relacionarse con ellos. Estos vínculos tendrán un peso importante en el juego.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario