¿Aya Hirano es Hatsune Miku?

Aya-Hirano-es-Hatsune-Miku-3Pues si. Aya Hirano decidió mostrar unas fotos respecto a un cosplay que estaba haciendo y aquí les tenemos la información al respecto.

Aya Hirano, además de ser cantante y una reconocida actriz de doblaje en Japón, tiene una tendencia a llamar la atención ya sea por escándalos relacionados a su cuerpo, a comentarios que hace y situaciones así. El 12 de diciembre Hirano dio a conocer unas fotos en su blog personal,  en donde aparentemente lleva puesto un traje de la vocaloid más famosa del mundo: Hatsune Miku. De cualquier forma, ella terminó preguntando a sus lectores sobre que es lo que podían ver.

Aya-Hirano-es-Hatsune-Miku-2

Aya-Hirano-es-Hatsune-Miku

¿Tal vez ya lo sabes? Desesperadamente practiqué la coreografía del otro día hasta caer- Estaba muy asustada por la proximidad de la fecha límite, hasta estudiaba en mis sueños como usualmente lo hago. Pero estoy segura de que todo saldrá bien ¡Esperen por ello!

Días después (el 14 de diciembre) tuvo un concierto, sin embargo, no hay muestras de que mostrara el cosplay de Hatsune Miku. En cuanto tengamos las imágenes completas de Hirano como Miku, se los haremos saber.

Deja un comentario