Avance del primer episodio del anime Flip Flappers

flip-flappersDesde la web oficial del nuevo anime para televisión Flip Flappers han un avance de su primer episodio. La serie se estrenará el 6 de octubre en AT-X y Tokyo MX, llegando el 8 de octubre a BS Fuji y Sun TV.

¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Papika y Cocona, las protagonistas de la historia, tienen las llaves para abrir la puerta. Cuando ambas chicas se encuentran, sus aventuras en diferentes épocas y en la dimensión “Pure Illusion” darán comienzo. En Pure Illusion serán muchas los obstáculos que se interpongan en el camino de las chicas para obtener el cristal llamado “Esquirla de Mimi”, un objeto que se dice que puede conceder cualquier deseo. Sin embargo, cuando las chicas se encuentran en peligro, la Esquirla de Mimi brilla y pueden transformarse.

Kiyotaka Oshiyama (director de animación en Xam’d y Space Dandy) será el director de la serie bajo el estudio de animación Studio 3Hz. Takashi Kojima (Shigatsu wa Kimi no Uso) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, mientras que tanu ha sido responsable del arte conceptual.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario