Avance de cinco minutos de la película Zegapain ADP

zegapainBandai Visual ha colgado un avance de cinco minutos de Zegapain ADP, la película recopilatoria del anime de televisión Zegapain. Se estrenará el 15 de octubre en cines japoneses.

Esta película conmemorará el décimo aniversario del anime, añadiendo además nuevas escenas y personajes. Con ello, los diálogos para la película serán completamente nuevos, aunque en los vídeos mostrados todavía se utilizan los de la serie de televisión original.

zegapain

Algunos de los nuevos personajes que se sumarán al reparto y sus voces, serán (de izquierda a derecha):

  • Tetsuya Kakihara como Toru Kano
  • Haruka Tomatsu como Natsumi Kohakura
  • Yuko Kaida como Funaberi
  • Misaki Kuno como Rupa

Kyo Sogoru es un muchacho corriente de instituto en la ciudad de Maihama, donde compagina sus estudios con su afición por la natación. Un día conoce en la piscina a una chica llamada Shizuno Misaki, a la que intenta convencer para que se una al club de natación para evitar su cierre por falta de miembros. Su idea es que la preciosa chica aparezca en un vídeo promocional del club que grabará Ryoko, amiga de Kyo, y Shizuno acepta con una condición: pilotar un robot para la organización conocida como Celebrum.

Kyo se encontrará en un mundo que parece de un videojuego, repleto de enemigos llamados Gards-orm, con robots gigantes y unas zonas concretas que debe proteger. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que hay algo que falla, de que su mundo ya no le parece el de siempre.

La serie original fue obra de Sunrise y se estrenó en abril de 2006, contando con un total de 26 episodios.

Fuente: @pKjd

Deja un comentario