Astro Boy: Edge of Time, un juego de cartas con personajes de Tezuka en Kickstarter

Astro-BoyTras dejar entrever que trabajaban en algo relacionado con Osamu Tezuka, desde Active Gaming Media han lanzado una campaña de Kickstarter para Astro Boy: Edge of Time, un juego digital de cartas coleccionables basado en las obras del conocido autor. El proyecto aspira a conseguir 50.000 dólares antes del 21 de septiembre.

Las cartas contarán con personajes de Tezuka rediseñados por varios artistas modernos que van desde Hiroya Oku (Gantz), Hiroshi Matsuyama (presidente de CyberConnect2), Seiichirow Hosokawa (.hack//Roots), Suda51 (Grasshopper Manufacture) o NekoshowguN (Lollipop Chainsaw) entre otros.

Los compositores Akira Yamaoka (Silent Hill) y Giovanni Giorgio Moroder trabajan en la música del juego.

El título contará tanto con un modo historia para un jugador como un online multijugador, basándose la historia en una ciudad llamada The Sprawl en la que el tiempo y el espacio son relativos y donde personajes de diferentes universos se reunían en paz hasta la aparición del rey demonio Goa. Los jugadores serán “invocadores” que utilizarán versiones reconstruidas por luz de personajes que han conocido anteriorment epara vencer a Goa.

La página de Kickstarter incluye una demo del juego, y si consigue su objetivo, su lanzamiento se producirá a inicios de 2017 para PC, Mac, Linux, iOS y Android. Además prometen que de lanzarse, el juego contará con actualizaciones regulares de contenido.

Fuente: ANN

Deja un comentario