Aroma de mujer recién duchada, lo último en fragancias

reiNo hay nada escrito en lo que se refiere a productos de belleza y de cuidado personal en Asia, siendo Japón, China y Corea del Sur, algunos de los principales mercados del mundo en este sentido. La belleza es muy importante en estos países, y una parte importante de la imagen personal es el olor, como es evidente. Por ello, en el país del sol naciente estamos acostumbrados a ver productos de todo tipo con olores muy dispares, aunque ninguno tan peculiar como el que hoy les mostramos.

Probablemente hemos visto, llegando desde Japón, olores de todo tipo de plantas, incluyendo las flores sakura, por supuesto. También estamos acostumbrados a perfumes con olores a comidas o, incluso, a personajes de animes o videojuegos. Pero nunca nos habíamos encontrado con olor a mujer, lo último en fragancias. Y no se trata de un olor a mujer cualquiera, sino del aroma que desprende una toalla que ha sido utilizada por una mujer recién duchada…

db

El inventor de esta fragancia lo desconocemos, pero durante bastante tiempo ha estado disponible en el portal nipón DMM.com, una empresa que ofrece contenidos como películas y series bajo demanda, y también contenido exclusivo para adultos, y no precisamente por su violencia. Forma parte de una tanda de olores “naturales” que supuestamente agradan a los hombres, incluyendo, por ejemplo, un perfume con “olor a madera recién cortada” y otro con olor a “café elaborado por un texano barbudo de los años 1800”. Si, nosotros también nos hemos quedado de piedra con este último.

Por supuesto, nos preguntamos para qué querría una mujer oler a mujer… o para qué querría un hombre olor a otra mujer, lo que podría causarle problemas en sus relaciones amorosas. ¿Qué tipo de público objetivo busca este perfume? Sea como sea, es evidente que la campaña promocional que está consiguiendo DMM.com con estos perfumes es más que notoria.

Lamentablemente, desconocemos si las fragancias son, en realidad, representativas y fieles a los olores que dicen contener.

1 Respuesta

  1. Sekai Shu Sekai Shu dice:

    yo desde lei que habian perfume de olor orina de mujeres en japon ya nada me soprende de ellos :v

Deja un comentario