Anunciado ‘Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit’ para PS3, PS4 y PC

Romance-of-the-Three-Kingdoms-XIII-with-Power-Up-KitEl último número de la revista Famitsu revela Romance of the Three Kingdoms XIII with Power-Up Kit, una versión actualizada de Romance of the Three Kingdoms XIII que se lanzará el próximo otoño en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

El juego contará con 100 nuevos oficiales, incluyendo varios provenientes de anteriores entregas de la franquicia y nuevos retratos para los oficiales existentes.

El juego también incluirá nuevas mecánicas:

  • La fama, que determinará el estilo de vida y posición de cada personaje y que se irá desbloqueando al ir ascendiendo en las filas. Subir mucho puede llevar a conseguir nuevas características y acciones.
  • Se podrán gestionar consejos de guerra, reuniones antes de las batallas para elegir un comandante y una estrategia a seguir.
  • Los campos de batalla multiplicarán por cuatro su tamaño, aumentando los caminos disponibles y las opciones estratégicas como lanzar ataques sorpresa o emboscadas. También se han introducido bases tácticas en los mapas, las cuales proporcionarán nuevos métodos para acabar con el enemigo si se controlan.

El desarrollo del juego se encuentra al 60%.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario