Aniplex crea un grupo de producción centrado en producir guiones para anime

tomohiko-itoDesde Aniplex han anunciado que han establecido un grupo de producción llamado Script Room que liderará el director Tomohiko Ito (Sword Art Online, Desaparecida). El grupo se centrará en escribir argumentos y guiones para animes, pero también tocará temas de producción y publicidad. La idea del grupo es escribir anime desde un nuevo punto de vista, y tienen esperanzas de descubrir nuevos talentos con él.

Ito comentaba que siempre quiso crear una “sala de escritores” donde un grupo de escritores se centrase en un solo proyecto. Mencionaba que este concepto es algo extraño en Japón, pero que en occidente es algo más común, citando el proceso creativo de Pixar como inspiración y objetivo a alcanzar.

El grupo aceptará solicitudes de escritores interesados en unirse a él hasta el 30 de septiembre, no existiendo límites de edad ni sexo, igual que no será necesario tener experiencia previa.

Ito se encuentra actualmente trabajando en la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, la cual tiene previsto su estreno en primavera de 2017.

Fuente: ANN

1 Respuesta

  1. No se si esto es bueno o malo, ya que es esta una compañia Estado Unidense si mal no me equivoco….

Deja un comentario