Akihiro Hino sobre Ni no Kuni II: “Será un juego gigantesco”

Ni-no-Kuni-IILevel-5 trabaja en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, juego que estuvo ausente en su reciente Level-5 Vision 2016, aunque ahora el CEO Akihiro Hino ha compartido una pequeña actualización sobre el proyecto en una reciente entrevista con IGN Japón en la que le preguntaron por él.

¿En qué estado está el desarrollo de Ni no Kuni: Revenant Kingdom?

Akihiro Hino: Estamos trabajando duramente en él. Su tamaño va a ser gigantesco, y creo que es el título que debe tener más equipo de todos en los que trabaja Level-5 en estos momentos.

El anterior título fue un juego apto para que jugasen juntos padres e hijos, ¿lo será este?

Akihiro Hino: Será un juego en el que se pueda jugar en solitario. Si echamos la vista atrás al anterior juego, con su protagonista y su entorno, su contenido iba más orientado a los adultos, aunque el aspecto visual parecía más para niños. Puede que pareciera demasiado infantil, y aunque en esta ocasión el protagonista será otro niño, estamos procurando que tenga aspecto de ser algo que puedan jugar los adultos. En cuanto a la historia y el argumento, será apto tanto para niños como para adultos, como un anime de Studio Ghibli.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está en desarrollo para PlayStation 4 y de momento no hay ventana de lanzamiento anunciada.

Fuente: Siliconera

1 Respuesta

Deja un comentario