Akiba’s Beat presenta la historia de su primer capítulo

akibas-beat-04Acquire ha detallado el primero de los cuatro “Casos” de su próximo Akiba’s Beat.

Caso 1: La estación de Akihabara erosionada por las ilusiones

Asahi, el protagonista, se queda dormido tras haber quedado con su amigo Mizuki y parte corriendo al lugar de la cita. Asahi atraviesa la estación esperando ahorrar algo de tiempo, pero se encuentra con que la estación no parece la de siempre. La extraña sensación que le transmite lo que ve no le parece real. Es entonces cuando escucha la voz de una chica que se presenta como Asaki. Va acompañada de una extraña criatura que flota llamada Pinkun, y explica a Asahi que lo que está viendo es ahora la “realidad”.

Junto a Saki, que intentaba explicar lo que ocurría, había un hombre emocionado por la transformación de la estación de Akihabara: Hisayoshi Otoda. Otoda regenta una tienda en Akihabara y cuenta a todos que este es el estado ideal de Akihabara. Sin embargo, Saki y Pinkun, que lo vieron todo, concluyen que él es la causa de tan extraño cambio.

Cuando Otoda abandona el lugar, aparece una misteriosa puerta frente a la estación. Saki explica a Asahi que es la entrada al “Espacio de las ilusiones”, y ambos se dirigen a su interior. ¿Qué verá Asahi allí dentro?

La versión de PlayStation 4 de Akiba’s Beat se lanzará el 15 de diciembre en Japón, mientras que la versión de PSVita no tiene fecha de lanzamiento en el país. Para Europa y Norteamérica el juego llegará a ambas plataformas en el primer trimestre de 2017.

Fuente: Gematsu

Deja un comentario