Actrices japonesas de vídeos para adultos promocionan la vida ecológica en sugerentes anuncios

ActrizAunque todos sabemos que deberíamos esforzarnos más a la hora de proteger el medio ambiente, y llevar una vida lo más ecológica posible, dentro de nuestras posibilidades, es cierto que la concienciación sobre el problema medioambiental del planeta es aún bastante baja. Quizás por este motivo, en Japón, han pensado en atraer la atención sobre el estilo de vida ecológica, y la realización de pequeños gestos en nuestro día a día para mejorar la contaminación, de forma diferente… Mediante anuncios sugerentes de diversas actrices de vídeos para adultos.

Esta serie de vídeos, englobados en la campaña Soft On Demand, están protagonizados por algunas de las actrices más populares de la industria del cine para adultos en el país, sugiriendo pequeñas acciones para no desaprovechar recursos. Obviamente, gracias al “tono de los anuncios”, pequeños gestos como desenchufar los aparatos electrónicos o guardar mejor la comida, nunca volverán a ser vistos de la misma manera. Quizás ese es el objetivo de la campaña…

La actriz Masami Ichikawa nos indica que desenchufar los aparatos, incluso cuando no están en funcionamiento, ahorrará energía. Mana Sakura, por su parte, enseña como reutilizar mejor los alimentos sobrantes. Misa Suzumi, por su parte, nos recomienda utilizar botellas especiales para conservar el agua. Son sólo algunos de los sugerentes vídeos de los que está compuesta esta campaña.

2 de Respuestas

  1. Jorge Sear Jorge Sear dice:

    la ultima shiraishi marina

  2. Eso no es evitar el calentamiento global es aumentarlo

Deja un comentario